Policía Civil de Brasil desestimó los cargos por violación contra Neymar por falta de pruebas y contradicciones de la supuesta víctima.

La fuerza policial de Sao Paulo, Brasil, cerró el lunes la investigación por la acusación de violación en contra del futbolista Neymar Junior, luego de que no encontraran indicios de la existencia del delito. Una comisaria del área de defensa de la mujer fue la encargada de las pesquisas ante la denuncia presentada por la modelo Najila de Souza.

La mujer de 26 años acusaba al jugador del París Saint Germain y la Selección de Brasil de violarla en un hotel de París.

Según la información emanada por Folha de Sao Paulo, los investigadores encontraron contradicciones en el relato de la denunciante. Incluso el primer y el segundo abogado que asumieron su defensa, abandonaron el caso, alegando las inconsistencias.

Las versiones del jugador de 27 años y la modelo coinciden en que se conocieron en una red social y que él le pagó a ella un vuelo a París y acudió al hotel donde estaba alojada. Luego los relatos difieren, porque ella denunció que Neymar la agredió y violó en la habitación del hotel después de que le exigiera usar un preservativo.

El deportista aseguraba que la relación sexual había sido consentida y el padre del jugador acusó un intento de extorsión.

Por su parte, el diario El País, informa que por la acusación, la empresa Mastercard canceló una campaña publicitaria con Neymar, por lo que la decisión policial supone un alivio para el futbolista que quiere dejar el PSG e irse a Barcelona.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.