• 30/09/2022
  • Costa Rica

Neymar: “Aquellos que están más cerca de mí saben de las dificultades que implica ser Neymar”.

Neymar: “Aquellos que están más cerca de mí saben de las dificultades que implica ser Neymar”.

Neymar dijo este sábado que desea “toda la suerte y lo mejor” al portugués Cristiano Ronaldo tras abandonar el Real Madrid e iniciar una nueva etapa en el Juventus de Turín.

“Yo le deseo toda la suerte y lo mejor en esa nueva etapa”, declaró el futbolista brasileño después de participar en un torneo internacional de fútbol de barrio organizado por el propio Neymar en Praia Grande, en el litoral de Sao Paulo.

El atacante reiteró también que “se queda al cien por cien” en el París Saint-Germain, como ya adelantó el jueves, y afirmó que ya está “acostumbrado” a las críticas que recibe, tanto por parte de la prensa como de la hinchada.

“Yo me acostumbré. Ya sé qué dicen de mí, ya sé qué tengo que hacer sobre eso. Pero aquellos que llegan un poco más cerca de mí saben de las dificultades que implica ser Neymar”, destacó.

También habló de Vinicius, presentado ya en el Madrid, y de Rodrygo, fichado por los blancos pero que se incorporará en 2019: “Hablé con los dos y estoy muy contento y feliz por ellos. Espero que tengan muchos éxitos y marquen muchos goles. Menos contra el París”.

administrator

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.