• 21/10/2021
  • Last Update 20/10/2021 7:51 pm
  • Costa Rica

Saprissa hizo lo propio y además aprovechó las facilidades que le dio un deslucido Limón FC para llenarlo de goles.

El Deportivo Saprissa le pasó por encima a Limón FC y lo goleó 6 x 0 en el partido que cerró la jornada 19 del Torneo Apertura 2019.

Este partido inició ayer domingo a las 4:00 pm, sin embargo, las malas condiciones de la gramilla del estadio Ricardo Saprissa, producto de la intensa e incesante lluvia, provocó que el partido se suspendiera al minuto 19′ y se reprogramó para este lunes a las 11:00 am.

Los morados, reiniciaron el partido con el pie en el acelerador, fueron intensos y rápidamente llegaron los goles que golpearon en el ánimo de los caribeños.

Johan Venegas, abrió el marcador al minuto 28’ luego de cerrar en el segundo palo un centro rastrero desde la derecha de Christian Bolaños.

A partir de ese momento el partido fue un monólogo.

El joven delantero, Manfred Ugalde se lució con un triplete (33′, 46’ y 52′) para poner el 4 x 0 de forma sencilla, ante un Limón FC que estuvo físicamente en la “Cueva”, pero que mentalmente estuve perdido y no ofreció mayor resistencia.

Para colmo de males, los caribeños se quedaron diez hombres tras la expulsión de Jefferson Brenes al minuto 53’ por acumulación de tarjetas amarillas.

Saprissa siguió en busca de más goles y fue así como al 52′, Mariano Torres, puso el quinto gol y finalmente José Rodolfo Alfaro le puso la cereza al pastel para el 6 x 0 definitivo al 80′.

Con esta victoria, Saprissa retoma el segundo lugar con 33 puntos y se pone a dos unidades de amarrar la clasificación. Por su parte, Limón es décimo con 19 puntos, cinco por encima del colero La U.

Los morados viajarán este martes a Honduras, donde enfrentarán el próximo jueves al Olimpia en la ida de la semifinal de la Liga Concacaf.

Por campeonato nacional, en la próxima jornada, Saprissa recibe al Herediano y Limón FC recibe a La U.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.