• 15/06/2024
  • Costa Rica

Vladimir Quesada: “Heredia metió un gol más que nosotros, pero no fue superior en el terreno de juego”

Análisis del partido.

No nos gusta perder y menos campeonatos, pero los muchachos hicieron un gran torneo y un gran partido. La diferencia fue ese tercer gol y la diferencia fue en algún momento el hombre de más que tuvo el Herediano.

Nuestros muchachos tienen que estar con la frente en alto, hicieron un partidazo y muchas veces es mejor perder un campeonato pero siempre manteniendo en alto la misión, la visión y los valores que tiene esta institución y no hacerlo de otra manera.

Duro golpe

¿A quién no va a golpear, a quién le gusta perder? Somos seres humanos y nos golpea, pero si Dios lo permite, igualmente lo seguimos alabando a Él, al Eterno, que es el que nos da fuerza y si Él permite que mañana abramos los ojos, empezaremos a luchar de nuevo.

Continuidad

Nuestro trabajo ha sido honrado, hemos tratado de hacer las cosas lo mejor que se puede y no solo nosotros, sino el grupo de jugadores, toda la institución y agradecemos a Dios por ese respaldo, al presidente y a nuestro gerente deportivo, Evaristo Coronado.

La planilla del Saprissa

A partir de este lunes trabajaremos en traer nuevos muchachos. Recuerden que el torneo que se avecina a partir de enero es muy competitivo, muy duro, que se va a jugar domingo, miércoles, domingo y además vamos a jugar Concacaf.

Refuerzos

Vamos a reforzar todas las líneas, vamos a tener un torneo muy competitivo, de mucho desgaste y necesitamos reforzar todas las líneas para tener suficiente material y calidad humana a dónde recurrir.

— ¿Sabe algo sobre el futuro de Johan Venegas?

Autocrítica

Heredia metió un gol más que nosotros, pero no fue superior en el terreno de juego. Nosotros jugamos un partidazo y por eso repito, los muchachos tienen que salir con la frente en alto, aún en quedar en inferioridad numérica tuvimos unas dos oportunidades antes de que Herediano hiciera el gol para liquidar el partido, eso es fútbol.

administrator

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil